El Obispo presentará el Plan Pastoral para este curso por Arciprestazgos

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Don Amadeo Rodríguez Magro, Obispo de Jaén, recorrerá la Diócesis durante la próxima semana para entregar el Plan Pastoral Diocesano 2018-2019 a todos los fieles. Con sus visitas y exposiciones sobre el Año de la Evangelización pretende animar a las Parroquias y a los Arciprestazgos a asumirlo con ilusión, como instrumento de trabajo y de renovación pastoral, en este año segundo del cuatrienio, dedicado prioritariamente a la Misión.

La presentación se hará en cinco lugares de la Diócesis:

Lunes, 1 de octubre, para los Arciprestazgos de Jaén y Mágina en el Seminario diocesano, a las 17.00 horas.

Martes, 2 de octubre, para los Arciprestazgos de Segura y Condado – Las Villas , en Beas, a las 17.00 horas.

Miércoles, 3 de octubre, para los Arciprestazgos de Andújar, Bailén-Mengíbar y La Carolina, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Bailén, a las 17.00 horas.

Jueves, 4 de octubre, para los Arciprestazgos de Baeza, Úbeda, Cazorla y Linares, en la Casa de la Iglesia de Úbeda, a las 17.00 horas.

Viernes, 5 de octubre, para los Arciprestazgos de Martos-Torredonjimeno, Alcalá la Real y Arjona, en el Teatro de Torredonjimeno.

Contenido relacionado

Enlaces de interés