El Obispo imparte el Sacramento de la Confirmación a 10 adolescentes en Torres

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado 16 de junio, Domingo de la Santísima Trinidad, el Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro, impartió el Sacramento de la Confirmación a 10 adolescentes en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán de Torres.
Dicha Eucaristía, que comenzaba a las 19.30 horas, estuvo presidida por el Obispo y concelebrada por el párroco de Torres, D. Juan Carlos García Serrano, y el Secretario del Obispo, D. Juan Pedro Moya Haro.
Durante su homilía Don Amadeo recordó que la Santísima Trinidad es un misterio de amor: una comunión de personas divinas unidas por el amor.
El Obispo se dirigió, además, a los confirmandos para recordarles que iban a recibir el Espíritu Santo, el mismo que recibían los Apóstoles el día de Pentecostés. Subrayó, asimismo, que, en este Año de la Misión, al recibir el Espíritu Santo se convertían en verdaderos misioneros diocesanos.
Tras la homilía, tuvieron lugar los ritos propios de la Confirmación: la renovación de las promesas bautismales, la imposición de las manos y la crismación.
La celebración eucarística culminaba con la felicitación del Obispo a la comunidad parroquial y una foto de familia.

Contenido relacionado

Alegría de ser portadores de la Buena Noticia

La Casa de la Iglesia acogió, este martes, 6 de...

La película «Madre ven» se proyectará en Multicines La Loma el 15 de diciembre

La película de Goya Producciones, «Madre ven» se proyectará en...

Enlaces de interés