El Obispo despide y agradece su labor al Subdelegado de Defensa, Manuel Ignacio Martín Porres

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, recibía, esta mañana, acompañado por el Vicario y el Provicario General, al Subdelegado de Defensa, el Teniente Coronel Manuel Ignacio Martín Porres, ante su cese.

Ya durante la misa votiva de Cabildos en honor a la Virgen de la Capilla, el Prelado quiso agradecerle públicamente, y en nombre de toda la Iglesia de Jaén, el trabajo y el servicio que ha realizado durante estos últimos años en nuestra provincia.

Esta mañana, durante el encuentro, que ha trascurrido en un ambiente cordial, el Obispo ha podido darle las gracias personalmente y han podido despedirse. Así, Don Sebastián ha querido ponderar su cercanía y disposición siempre, para trabajar juntos y al servicio del pueblo jiennense. Del mismo modo, el Obispo le ha hecho llegar sus mejores deseos. “Le pedimos a Dios que lo bendiga en esta nueva tarea que le ha sido encomendada”.

Finalmente, como recuerdo de la Iglesia de Jaén, el Pastor diocesano le ha hecho entrega de grabado del Santo Rostro.

The post El Obispo despide y agradece su labor al Subdelegado de Defensa, Manuel Ignacio Martín Porres first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Cardenal Cobo recibe el cariño de todos sus paisanos en un fin de...

Fin de semana de intensas emociones las que ha vivido...

El Obispo participa en el encuentro de la Comisión Episcopal para el Clero y...

La Comisión Episcopal para el Clero y Seminarios, presidida por Mons....

Juan José Armijo reelegido presidente de los Scouts en la Diócesis

En la tarde del pasado domingo, los Scouts Católicos de...

Enlaces de interés