Este viernes, tenía lugar el último de los encuentros que Don Sebastián ha mantenido en las distintas Vicarías de zona de la Diócesis. El teatro de Beas de Segura acogía este encuentro de la Vicaría de zona III, que comprende a los Arciprestazgos de El Condado, Sierra de Segura y las Villas, donde se reunió un nutrido grupo de feligreses que están trabajando en este gran proyecto de conversión pastoral en nuestra Diócesis del Santo Reino.
El encuentro, en un ambiente fraterno y distendido, comenzó con el rezo de vísperas. Seguidamente, el prelado nos dirigió unas palabras de bienvenida con las que nos animó a todos los presentes a seguir trabajando, con entusiasmo, en esta apasionante aventura.
A continuación, tomó la palabra el Vicario General y de Evangelización, D. Juan Ignacio Damas, que nos expuso cómo va el trabajo realizado. Pudimos compartir impresiones, dificultades y éxitos a la luz de los encuentros realizados.
Antes de finalizar el encuentro pudimos escuchar el testimonio por parte de dos feligresas de Arroyo del Ojanco y Peñolite, que dio pie a un pequeño diálogo.
Concluimos rezando todos juntos la oración preparada para estos encuentros.
Que el Espíritu Santo nos siga alentando en esta labor.
Andrés Aldarias
Sacerdote