El Obispo administra el Sacramento de la Confirmación a 53 fieles en la parroquia de Santa María de Cazorla

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La Iglesia de San José, que en este 2019 conmemora su 200 aniversario como actual sede de la Parroquia de Santa María de Cazorla, acogió en la tarde del pasado jueves, 21 de febrero, la celebración de una multitudinaria Eucaristía presidida por el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, y concelebrada por distintos sacerdotes. Durante la celebración 32 jóvenes y 21 adultos recibieron el Sacramento de la Confirmación.
Durante la homilía, Don Amadeo animó a los confirmandos a ser misioneros de la fe en Cristo. Del mismo modo, destacó la importancia de recibir los dones del Espíritu Santo y adquirir un firme compromiso cristiano como creyentes, en este año tan especial en el que nuestra Diócesis de Jaén se encuentra de Misión. Acto seguido, los confirmandos, renovaron las promesas bautismales, para, posteriormente, tras la imposición de las manos del Obispo, ser ungidos con el Santo Crisma. Todos ellos estuvieron acompañados de sus padrinos y madrinas.

Al finalizar la Eucaristía, el Párroco de Santa María, Don Antonio Garrido Colomina, agradeció al Prelado jiennense su visita a la comunidad parroquial cazorleña, por cuarta vez durante su estancia en la Diócesis, y encomendó su persona y su ministerio episcopal, así como sus intenciones a los patronos de la localidad, Nuestra Señora de la Cabeza y el Varón Apostólico San Isicio, mártir.

Contenido relacionado

La Iglesia de Jaén se une en oración contra la trata en la festividad...

Como cada año, en la festividad de Santa Josefina Bakhita,...

Encuentro de familias en torno al día de los enamorados

La Delegación diocesana de Familia y Vida está organizando, para...

El Santuario de la Virgen de la Cabeza estrena página web

Enmarcado en la preparación del octavo centenario de la Aparición,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.