El encuentro de pastoral familiar abordará el tema de los cursillos prematrimoniales

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Un año más, como viene siendo habitual y con vistas a fomentar y mantener la comunión entre los distintos grupos y movimientos familiares de la diócesis, la Delegación de Familia y Vida ha organizado un encuentro diocesano de familia. «En esta ocasión hemos pensado en abordar el Tema de los Cursos Prematrimoniales, aunque no perdemos de vista el próximo Sínodo de la Familia en el que nos debemos implicar, tanto si pertenecemos a un Movimiento, como si formamos parte de la Pastoral Familiar de la Parroquia», asegura Francisco de la Torre Tirado, Delegado Episcopal de Familia y Vida.

Dicho encuentro tendrá lugar el próximo día 17 de enero en el Seminario Diocesano de Jaén. A las 10.30 horas comenzará con la acogida. Tras la oración, a las 11 horas tendrá lugar una mesa redonda en la que intervendrán Manuel Contreras Gallego, de la Pastoral Familiar Úbeda; José Gabriel Muñoz García de la Delegación y del COF; Pedro Ortega Ulloa, Párroco de San Ildefonso de Jaén; Carlos Martínez y María del Carmen Castillo de Encuentro Matrimonial.

A las 12 horas se llevará a cabo un coloquio. Finalmente, a las 12.30 horas se celebrará una reunión de los responsables de los movimientos con los miembros de la Delegación.

Contenido relacionado

Baeza, ciudad del Corpus Christi

“Hablar del Corpus Christi en Baeza, es hablar de la gloria...

Enlaces de interés