El COF organiza un taller de monitores de educación afectivo sexual

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Centro de Orientación Familiar de Jaén organiza, para el próximo día 17 de septiembre, un taller de monitores de educación afectivo sexual para jóvenes.
Dicho taller, impartido por Dña. Pilar Gómez-Ulla (Psicóloga, miembro del Colectivo Diálogo, terapeuta familiar y monitora de método sintotérmico de regulación de la fertilidad), tendrá lugar en el Seminario Diocesano desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la tarde.
Los objetivos son, según el COF, “propiciar la reflexión sobre el amor humano y el desarrollo afectivo sexual de los jóvenes en sus diferentes dimensiones y conocer herramientas útiles para el trabajo con adolescentes y jóvenes”.
Asimismo, aseguran que está destinado “a todos los adultos mayores de edad interesados en la educación afectivo sexual de jóvenes y adolescentes o cualquier persona que quiera profundizar en el sentido de su sexualidad: educadores, catequistas, padres, sacerdotes, matrimonios, parejas de novios, etc”.
Más información y reservas en el teléfono 692 662 048.

Contenido relacionado

17 fieles de Linares reciben la efusión del Espíritu Santo

El pasado lunes, 20 de junio, la parroquia del Sagrado Corazón...

Las voces de Escuch-Arte vuelan hasta Corea del Sur

Hoy, la Música celebra su día internacional. Un arte que no...

Enlaces de interés