Don Amadeo imparte el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia de San Agustín de Linares

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El día 28 de junio, víspera de la festividad de los santos Apóstoles Pedro y Pablo, el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, administró el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia de San Agustín de Linares.
Después de una preparación catequética en las parroquias de San Sebastián y San Agustín, así como en el colegio Salesiano de San Agustín, un grupo de unas 50 personas (adolescentes, jóvenes y adultos) recibieron la plenitud del Espíritu Santo de manos del Obispo.

Don Amadeo en todo momento estuvo muy cercano y amable, especialmente con las personas mayores o con discapacidad. Propuso a los jóvenes un seguimiento de Cristo con generosidad, como el de San Pedro y San Pablo, y animó a aquellos que pudieran sentir la vocación sacerdotal o religiosa.

La celebración eucarística, estuvo concelebrada por los religiosos salesianos D. Marco Antonio Vázquez Fernández y D. Antonio Rodríguez Fenoy; y los sacerdotes diocesanos D. Juan Francisco Ortiz González, D. Francisco Javier Díaz Lorite y D. Francisco Javier Águila López.

Parroquia de San Agustín de Linares
Fotografía: Mª Jesús Latorre

Contenido relacionado

XXV Convivencia diocesana de Pastoral Penitenciaria

El pasado domingo, 18 de septiembre, la Delegación Diocesana de...

Enlaces de interés