D. Lorenzo Trujillo Díaz participará en el próximo Encuentro Eucarístico Diocesano

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Un año más desde el Secretariado para la Promoción Eucarística diocesana, que dirige el sacerdote D. Mariano Cabeza, y animados por el Obispo, se está organizando el Encuentro Eucarístico Diocesano.
Esta décima edición se celebrará el próximo domingo 11 de noviembre, Día de la Iglesia Diocesana, en el Seminario de Jaén y comenzará con la Eucaristía presidida por Don Amadeo Rodríguez Magro.
Asimismo, durante la jornada D. Lorenzo Trujillo Díaz, sacerdote de la Diócesis de Ciudad Real, pronunciará su conferencia «Eucaristía, comunión y misión».
“Con motivo del X Aniversario de estos encuentros diocesanos se ha querido dar un valor especial comprometiendo a este teólogo de la Iglesia de España que cuenta con numerosas publicaciones y ha desempeñado importantes servicios pastorales en su diócesis y para la conferencia episcopal. Entre esas publicaciones «Meditaciones sobre la Eucaristía» que podremos adquirir en el mismo encuentro”, explica D. Mariano Cabeza.
“Invitamos a todos los que participáis en movimientos eucarísticos, cofradías sacramentales, ministros extraordinarios de la comunión, catequistas de primera comunión y todos los que queráis compartir con nosotros la jornada”, culmina el Promotor Eucarístico.

Contenido relacionado

La Reina de Radio María peregrina a Jaén

La Virgen María es la mejor madre, y siempre cuida de sus...

HOAC Jaén se une al dolor de los familiares y amigos de Manuel Jesús...

Desde el Secretariado Episcopal para la Pastoral del Trabajo y la...

Enlaces de interés