Cuatro seminaristas recibirán, en La Inmaculada, los Ministerios de Lector y Acólito

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Tras la aprobación del Obispo diocesano, Don Amadeo Rodríguez Magro, cuatro seminaristas recibirán los Ministerios de Lector y Acólito, el próximo 8 de diciembre día de La Inmaculada Concepción, patrona del Seminario.
La celebración tendrá lugar a las 12:00h en la S.I. Catedral de Jaén, durante la Eucaristía solemne que presida el Obispo acompañado del Cabildo Catedral.
El Ministerio de Lector lo recibirá: Antonio José Blanca Ortega, de cuarto curso.
El Ministerio de Acólito lo recibirán: Francisco Javier Cova Martínez, Antonio Guerrero Quesada y Jesús Llopis Olivera, de quinto curso.
Desde el Seminario, se ruega que, con gozo y alegría, recéis por nuestros compañeros. Así como la participación en esta celebración, un paso más en su camino de discernimiento vocacional hacia el sacerdocio.

Contenido relacionado

La Diócesis de Jaén da un paso más en su camino sinodal con la...

La Diócesis de Jaén ha dado un nuevo paso en...

Cáritas recibe la Insignia de Oro de Cooperativas Agro-alimentarias de Jaén por su acogida...

Cáritas Diocesana de Jaén recibió el pasado viernes la insignia...

D. José Manuel Criado jura su cargo como nuevo Ecónomo diocesano

Tras su nombramiento, el pasado 18 de junio, como Ecónomo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.