Convivencia vocacional Manuel Aranda

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

A una semana de Semana Santa hemos tenido la Convivencia Vocacional Manuel Aranda, la cual ha tenido como lema un versículo del salmo 27: “Tu rostro buscaré, Señor”.
Con este lema, todo lo que hemos hecho, desde la oración inicial hasta las dinámicas de las catequesis y el cine fórum, han tenido el objetivo de preparar a nuestros chicos para la Semana Santa. Un fin de semana para pararnos a meditar, reflexionar y contemplar los acontecimientos tan importantes que se van a vivir en pocos días y que, con tanto movimiento, no nos paramos a vivirlos como se debería.
Otra oportunidad más para buscar el rostro del Señor en todo: en lo que puede parecer lo más insignificante del día a día hasta en lo más significativo. Una vez más damos las gracias a los chicos por venir y a sus párrocos por su esfuerzo y dedicación.
Seminario Diocesano de Jaén

Contenido relacionado

Encuentro del Camino Neocatecumenal con Monseñor Sebastián Chico Martínez

El viernes, día 2 de diciembre, en el Centro Neocatecumenal...

Manos Unidas abre, una navidad más, su tienda solidaria

Son ya más de dos décadas las que la Delegación...

Jornada de puertas abiertas en el Seminario diocesano

El próximo domingo día 4, tendrá lugar en nuestro Seminario...

Enlaces de interés