Concierto – oración de la Hna. Glenda en la parroquia de la Inmaculada de La Carolina

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Con motivo del 50 aniversario de la fundación de la parroquia de San Juan de la Cruz y por la festividad de la Inmaculada, patrona de la Carolina, el próximo 9 de diciembre, a las 20 h, en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, Plaza de la Iglesia, y después de la celebración de la Eucaristía, la Hermana Glenda ofrecerá un concierto – oración.

Conocida mundialmente, la Hermana Glenda es una cantautora chilena con nacionalidad española, consagrada del «Ordo Virginum» (Vírgenes consagradas) de la Diócesis de Terrassa. Lleva 32 años consagrada al Señor: 17 como religiosa dedicada sobre todo a la educación y 15 años como virgen consagrada dedicada a la evangelización con la música. Es teóloga por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y psicóloga por la Universidad Pontificia de Salamanca. Su ciudad natal la declaró «Servidora Ilustre» en el año 2003.

Ha tenido el gran privilegio de cantar para el Papa Juan Pablo II en la jornada mundial de la juventud en Toronto, Canadá, el año 2002 y también para el Papa Francisco en el encuentro mundial de seminaristas y novicias en Roma el año 2013. Actualmente reside y trabaja en España, aunque es conocida internacionalmente, especialmente en el ámbito de la música católica.

Invitamos a todos los que queráis asistir a este encuentro con el Señor, donde la Hermana Glenda, a través de las inspiradoras letras, pondrá su voz y su música al servicio de la oración.

Parroquia de la Inmaculada de La Carolina

The post Concierto – oración de la Hna. Glenda en la parroquia de la Inmaculada de La Carolina first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Conmovedora vigilia vocacional en la Catedral: unidos y comprometidos en la oración por las...

Dentro del contexto de la oración semanal del “Face to...

Convivencia del Clero Veterano

La Delegación para el Clero organiza, para el próximo lunes,...

Grito contra la esclavitud infantil en Úbeda

Estos días, el Movimiento Cultural Cristiano ha llevado a cabo...

Enlaces de interés