Con motivo del quinto aniversario de la Beatificación de Manuel Lozano Garrido «Lolo», se celebró una Eucaristía presidida por el párroco de Santa María de Linares, D. Sebastián Pedregosa Reche y concelebrada por el Arcipreste de Linares, D. José Rodríguez Perales y los Reverendos D. José Cardenete, D. Carlos Marín, el Rector del Santuario y D. Rafael Higueras Álamo, postulador de la causa de Canonización de Lolo.
En la misma, la Presidenta delegada de la Fundación Beato Manuel Lozano Garrido procedió a leer la primera lectura. A la finalización de la Eucaristía, se procedió a la bendición de una placa conmemorativa, junto a la pila Bautismal donde fue bautizado Lolo. La placa está situada junto a la de San Pedro Poveda, junto a la pila Bautismal, dónde ambos fueron bautizados: S. Pedro Poveda y el beato Manuel Lozano Garrido.
Al finalizar la Eucaristía, se procedió a besar las reliquias del beato «Lolo». Desde la Fundación Beato Lolo quieren agradecer a todos los asistentes y colaboradores, así como a todos aquellos que han informado que se unían -desde la oración- a esta celebración, su colaboración e veneración de nuestro querido beato, al que esperamos poder ver pronto canonizado.