Bendición del apostolado de Santisteban del Puerto

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El escultor Suso de Marco ha realizado para el retablo de la iglesia de Nuestra Señora del Collado, de Santisteban del Puerto, donde se venera la imagen de la misma advocación, patrona de la localidad, un precioso apostolado. Estas esculturas de los apóstoles fueron bendecidas en una celebración en la que se hicieron presentes el párroco, D. José María Saeta, el delegado de patrimonio, D. Francisco Juan Martínez, el Hermano mayor y Junta Directiva de la Cofradía de la Virgen del Collado Coronada, el Gerente de la Fundación Caja Rural, la Presidenta de la Obra Social de Unicaja-Caja Jaén, el escultor Suso de Marcos y autoridades civiles de localidades vecinas.

Contenido relacionado

Confirmaciones en Porcuna

The post Confirmaciones en Porcuna first appeared on Diócesis de Jaén....

Los grupos Kairós y Rise Up de Mengíbar viven un fin de semana de...

El pasado fin de semana, los grupos juveniles Kairós y...

Finaliza la visita de la imagen peregrina de la Santísima Virgen de la Cabeza...

Finaliza la visita de la imagen peregrina de la Santísima...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.