¡Vamos a casarnos!

La Editorial Familia de Jesús acaba de editar el libro «¡Vamos a casarnos! Guía para agentes de pastoral y novios», una obra escrita por Daniel Valera Hidalgo, vicario para la Transmisión de la Fe, y José Antonio García Morales, delegado diocesano para la Familia. Se trata de una guía útil y práctica para los agentes de pastoral matrimonial y para la formación de los jóvenes que se preparan para contraer matrimonio en los cursos prematrimoniales de las parroquias.

El libro, de 32 páginas ilustradas a todo color, describe la belleza del matrimonio como camino de santidad, donde la relación de pareja debe estar basada en la igualdad, el amor y el respeto mutuo. De forma sencilla y cercana, explica los contenidos fundamentales de la doctrina de la Iglesia sobre el matrimonio.

Contenido relacionado

Vuelve el ciclo de oraciones ignacianas a San Francisco Javier

La parroquia de San Francisco Javier vuelve a acoger un año...

Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor

El evangelio de este domingo de Pascua de la Resurrección, nos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.