Solemne Profesión de Fe de toda la Diócesis de Huelva

En el marco del Año de la Fe que estamos celebrando, y como actividad central del curso pastoral, La Rábida acogerá mañana, 25 de mayo, a partir de las 11.00 horas, un acto conjunto de Solemne Profesión de Fe de toda la Diócesis de Huelva y que será presidido por nuestro obispo, José Vilaplana Blasco.

El programa es el siguiente:

11’00 h. ACOGIDA: Bienvenida a los asistentes y ubicación en la zona.

11’30 h. ORACIÓN y TESTIMONIOS DE FE: Intervención a cargo del grupo de seminaristas y Brotes de Olivo. Testimonios de fe de un joven, un matrimonio, una religiosa y un sacerdote.

12’15 h. CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA: Concelebración presidida por el Sr. Obispo. Animación musical de la liturgia a cargo de la Coral Polifónica «Gaudeamus» y el Coro Juvenil «Voces Unidas», ambos de Trigueros, y la Orquesta Clásica «Sifonietta Colombina».

14’00 h. FINAL DE LA CELEBRACIÓN: Jornada de convivencia

FECHA

25 DE MAYO

LUGAR

SOLEMNE PROFESIÓN DE FE

(zona verde colindante al Monasterio de La Rábida)

HORA

A partir de las 11.00 horas

ASUNTO

ACTO DIOCESANO DE SOLEMNE PROFESIÓN DE FE

Contenido relacionado

Curso Básico de Duelo 2025

El Centro de Escucha San Camilo de Huelva (CESC), un servicio...

El Colegio Diocesano “Sagrado Corazón de Jesús” acoge el Jubileo de los Consejos Diocesanos...

El Obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra, ha presidido en...

Solemne apertura del Curso Académico 2025-2026

La capilla del Seminario Diocesano acogía, la tarde del 30 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.