Restaurando el corazón de la familia

Restaurando el corazón de la familia

El pasado martes día 5 de diciembre de 2023, dentro del ciclo de conferencias organizado por la Hermandad Matriz de Almonte, con el objetivo de preparar nuestros corazones en este tiempo de Adviento, la Delegación de Familia y Vida, en coordinación con el presidente, Santiago Padilla Díaz de la Serna y el vocal de formación, Antonio Ramos Moreno trajeron al matrimonio de Proyecto de Amor Conyugal José María González-Alorda y Lola Bernal Méndez para hablar de la restauración del corazón de la familia

En esta provechosa segunda cita del ciclo, los ponentes destacaron ideas tan interesantes como el perdón del corazón, que cicatriza las heridas y restaura el amor, también que somos criaturas pensadas y creadas por Dios para amar infinitamente.

Destacaron José María y Lola que debemos amar como Dios, sin medida. Amar, cuando todo va bien y, más aún, cuando las cosas van mal. Siendo llamados a vivir la experiencia de comunión que vive Dios.

Dios hace nuevas todas las cosas, pero en nuestras manos está elegir amar.

Desde la Delegación animan a visualizar el siguiente vídeo y escuchar la maravillosa conferencia de “nuestros queridísimos hermanos de Proyecto de Amor Conyugal, José María y Lola”.

Delegación de Familia y Vida. 

La entrada Restaurando el corazón de la familia se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Primera Misión Joven del año en Niebla

«Id, pues, y haced discípulos a todos los pueblos» (Mt 28,...

“Un viaje Por tantos” para los que no marcan la ‘X’ de la Iglesia...

¿Marcas la casilla de la Iglesia en la declaración de la...

El Jubileo Circular de las Cuarenta Horas llega a la ciudad de Huelva

El Jubileo Circular de las Cuarenta Horas es un ejercicio piadoso...

Enlaces de interés