Oro, incienso y mirra

El pasado lunes, 16 de diciembre, los niños del coro del colegio visitaron, como cada adviento, el Obispado de Huelva para felicitar con sus villancicos a nuestro Obispo y a los trabajadores de la curia. Allí tuvieron la ocasión de interpretar alguno de las canciones incluidas en su nuevo CD titulado ‘Oro, incienso y mirra’, que fuera presentado el pasado 4 de diciembre en el Gran Teatro de Huelva.

Se trata del tercer disco de villancicos del Colegio María Inmaculada, un trabajo que ve la luz gracias al esfuerzo del coro del centro educativo, cuyas voces la componen estudiantes de entre tercero de Primaria y cuarto de Secundaria, además de antiguos alumnos y personal del María Inmaculada.

Todos los villancicos son de composición propia, nacidos de la creatividad del maestro Manuel Jesús Marín Galvín, profesor de Infantil. Así, algunos de estas canciones tan originales son ‘El niño Jesús no puede dormir’ u ‘Oro, incieso y mirra’, tema que da nombre al disco y con el que el colegio ganó hace unos años el primer premio del Certamen de Villancicos que organiza el Ayuntamiento de la capital onubense.

Contenido relacionado

Pastoral penitenciaria: ‘Veinticinco años de otra libertad’

Cada 24 de septiembre se celebra la festividad de Nuestra Señora...

Nueva delegada diocesana para la Educación

La profesora de Religión Católica María Jesús García Chaparro ha tomado...

Enlaces de interés