Nuevos discos de Brotes de Olivo

El grupo familiar onubense publica en su web tres nuevos discos. El grupo familiar de Huelva, Brotes de Olivo, ha sacado a través de su página web www.brotesdeolivo.es su último trabajo de estudio la Noche Buena pasada a las 12 de la noche. Se trata de tres discos Jerusalén, Desde tu Fuente y El Dios de la Tierrra, con un total de 45 temas de alto contenido profético.

30 años de camino y de canción, encuentros, convivencias, vida en comunidad, siguen delatando lo mucho que siente y espera el hombre total de toda la tierra; lo mucho que tenemos que convertirnos los cristianos cada día para reafirmar nuestra vocación de ser alimento; lo mucho que aún queda por transformar hábitos de vida y pensamiento; por acrecentar hábitos del corazón sea cual sea el lugar donde vivamos.      
 
La familia de la sangre y los escenarios fueron el primer soporte del Mensaje en esta historia. No dejaba de ser llamativo y de tener gancho incluso estético. Pero al cabo de los años, a pesar de que a los conciertos salimos un mínimo de hermanos, hemos constatado con gozo, y liberados de la responsabilidad de la historia, que el Mensaje está siempre por encima del mensajero. Y que por su enorme riqueza nos mantiene en búsqueda tras del rastro de Dios.

Contenido relacionado

La Diócesis de Huelva participa en el encuentro de delegaciones de enseñanza del sur...

La Diócesis de Huelva ha estado presente en el reciente encuentro...

La Diócesis de Huelva reactiva la Pastoral del Mar con el relanzamiento de Stella...

Este 1 de julio, la ciudad de Huelva ha sido escenario...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.