‘Nuevas estrategias para la aplicación pastoral de la exhortación apostólica ‘Amoris Laetitia’» en la formación permanente del clero

El Seminario Diocesano ha acogido, en la mañana de hoy, esta nueva sesión formativa para el clero diocesano que ha sido dirigida por el sacerdote Miguel Garrigós, director del secretariado de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española.

Esta conferencia se enmarca, además, en la Semana Diocesana de la Familia que se extiende hasta el próximo domingo. En ella, Garrigós ha expresado las nuevas estrategias en pastoral familiar a partir de la exhortación postsinodal Amoris Laetitia que, a iniciativa del Papa Francisco, está siendo profundizada en este año extraordinario de la Familia.

Esta tarde, a partir de las 19.00 h., Miguel Garrigós acercará a los laicos estas estrategias e iniciativas que desde el secretariado de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal se están llevando a cabo, como es el caso de la aplicación «Matrimonioes+». La cita será en el Aula Magna del Seminario Diocesano.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Presentan ‘Amor Conyugal’ en la parroquia de San Rafael Arcángel de Huelva

Con José Manuel Barral, su párroco, al frente se presentó este...

La Diócesis de Huelva se prepara para la celebración del Año Santo Jubilar de...

Nuestra Diócesis de Huelva también se prepara para celebrarlo como un...

La Pía Unión celebrará de nuevo la Octava del Corpus

Recogiendo una antigua tradición de origen judío, la Iglesia prolongaba por...

Enlaces de interés