Misa de acción de gracias en el aniversario de la fundación de las Hermanas Oblatas de Cristo Sacerdote

La misa de acción de gracias por el cincuentenario de la fundación y del reconocimiento por parte de la Santa Sede de la congregación de las hermanas Oblatas de Cristo Sacerdote, ha sido presidida  esta mañanapor  nuestro obispo, José Vilaplana, en el monasterio Virgen de la Cinta de Huelva.

En su homilía, ha destacado que «las hermanas ofrecen su vida y se ofrecen a sí mismas -oblación con Cristo- para que los sacerdotes seamos santos, para que los sacerdotes no falten en el pueblo de Dios y para que el Señor enriquezca a la Iglesia con vocaciones sacerdotales santas». Además, ha añadido que, tal y como invitaban la lectura, el salmo y el evangelio de hoy sobre hacer la voluntad del Padre, «ojalá, con motivo de este cincuentenario, tanto vosotras como los que os acompañamos en esta acción de gracias, podamos decir: aquí estoy Señor para hacer tu voluntad. Que esta ofrenda defina nuestra vida».

Contenido relacionado

La Diócesis de Huelva reactiva la Pastoral del Mar con el relanzamiento de Stella...

Este 1 de julio, la ciudad de Huelva ha sido escenario...

Los matrimonios de Proyecto Amor Conyugal celebran su encuentro de fin de curso en...

El pasado viernes, 27 de junio, tuvo lugar en el Santuario...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.