Los 525 años del descubrimiento de América marcarán la Jornada de Patrimonio

El patrimonio onubense: un viaje por nuestra historia, arte, cultura y tradiciones “525 aniversario del descubrimiento de América” es el título de la V edición de la Jornada de Patrimonio que se celebrará en Huelva el próximo 7 de febrero, de 9 a 14 horas.

Los profesores junto con sus alumnos podrán visitar parroquias y otros lugares emblemáticos de la ciudad por su interés histórico-artístico. En cada templo, grupos de estudiantes de primero de Bachillerato, de distintos I.E.S. de Huelva, actuarán de guías dando a conocer a sus compañeros los aspectos más relevantes del patrimonio cultural religioso de la ciudad, contextualizándolos en el espacio y en el tiempo, reconociendo a través del arte la evolución del pensamiento del hombre y desarrollando un sentido espiritual a través de la estética.

Contenido relacionado

La Diócesis de Huelva promulga los Estatutos del nuevo Voluntariado Diocesano

La Diócesis de Huelva ha querido fortalecer y ordenar la acción...

📖 Reseña literaria: ‘Celebrar el Adviento y la Navidad′, de José Miguel Burgui

Vivimos en una sociedad consumista que intenta anular el sentido cristiano...

III Domingo de Adviento «Gaudete»

– Is 35, 1-6a. 10. Dios viene en persona y os...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.