Las familias de la Diócesis comparten la alegría de la Resurrección en la Ermita de los Remedios

La Ermita de Nuestra Señora de los Remedios de Aljaraque acoge desde esta mañana la tradicional Pascua de la Familia, un emotivo acontecimiento muy enraizado en nuestra Diócesis, que se celebra siempre en un santuario mariano cada tercer domingo de Pascua.

De esta manera, igual que hacían los apóstoles y los primeros discípulos, la Iglesia de Huelva se congrega junto a María para celebrar todos unidos la alegría de la Resurrección en un día que tiene como acto central la Eucaristía presidida por nuestro obispo, Mons. José Vilaplana Blasco, concelebrada por nuestro obispo Emérito, Ignacio Noguer Carmona; así como por el Vicario General, D. Baldomero Rodríguez y otros sacerdotes diocesanos.

La misa se ha celebrado a las 12.00 horas, tras la acogida realizada por la Hermandad de los Remedios y por la Parroquia de Aljaraque a personas y grupos provenientes de diferentes rincones de la provincia y pertenecientes a diversos movimientos de la Iglesia.

Después de la comida, todos los presentes comparten la comida y estrechan lazos de amistad y de comunión, para después dar paso a una oración y a las palabras del delegado diocesano para la Familia, José Antonio García Morales. La jornada terminará con un canto de la Salve a la Virgen de los Remedios.

Contenido relacionado

Enlaces de interés