La Renovación Carismática de Huelva invita a jóvenes y adultos a su Seminario de Vida en el Espíritu del 15 al 17 de noviembre

La Renovación Carismática de Huelva invita a jóvenes y adultos a su Seminario de Vida en el Espíritu del 15 al 17 de noviembre

La Renovación Carismática Católica de Huelva invita a jóvenes y adultos a participar en el próximo Seminario de Vida en el Espíritu, un evento de formación y encuentro con el Señor que se celebrará del 15 al 17 de noviembre en el Seminario Diocesano de Huelva.

Este seminario está diseñado para ofrecer a los participantes una experiencia profunda de oración, alabanza y crecimiento en la fe, guiándolos a vivir una renovada relación con el Espíritu Santo.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse a través del siguiente enlace: Formulario de inscripción.

La entrada La Renovación Carismática de Huelva invita a jóvenes y adultos a su Seminario de Vida en el Espíritu del 15 al 17 de noviembre se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

📖 Reseña literaria: ‘María, amiga′, de Andrea Mardegan

Estamos acostumbrados a pensar en María como Madre y como mediadora...

Concierto Solidario de Navidad a beneficio de la Casa Oasis en la Parroquia Mayor...

La Parroquia Mayor de San Pedro celebrará este jueves, 18 de...

Vida Ascendente celebra su Retiro de Adviento en la Casa de Ejercicios de la...

El encuentro tuvo lugar en la Casa de Ejercicios de Nuestra...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.