La pandemia de la Covid-19 y la guerra en Ucrania centran el mensaje del Papa Francisco para la Jornada Mundial de la Paz 2023

La pandemia de la Covid-19 y la guerra en Ucrania centran el mensaje del Papa Francisco para la Jornada Mundial de la Paz 2023

Con el título «Nadie puede salvarse solo. Recomenzar desde el COVID-19 para trazar juntos caminos de paz», el mensaje del Papa con motivo de la Jornada Mundial de la Paz 2023 gira en torno a dos temas: la pandemia de la Covid-19 y la guerra en Ucrania.

«Aunque los acontecimientos de nuestra existencia parezcan tan trágicos y nos sintamos empujados al túnel oscuro y difícil de la injusticia y el sufrimiento, estamos llamados a mantener el corazón abierto a la esperanza, confiando en Dios que se hace presente, nos acompaña con ternura, nos sostiene en la fatiga y, sobre todo, guía nuestro camino», señala el Papa en su mensaje.

Leer el texto íntegro del mensaje del Papa Francisco para la Jornada Mundial de la Paz 2023

La entrada La pandemia de la Covid-19 y la guerra en Ucrania centran el mensaje del Papa Francisco para la Jornada Mundial de la Paz 2023 se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Diócesis de Huelva convoca un nuevo Círculo de Silencio en favor de las...

El Secretariado Diocesano de Migraciones convoca el cuarto Círculo de Silencio...

Misa funeral en la Catedral de Huelva por las víctimas de Adamuz

La Diócesis de Huelva celebrará el próximo jueves 29 de enero,...

Confirmada la asistencia de Sus Majestades los Reyes de España a la Misa funeral...

La Casa Real ha confirmado la asistencia de Sus Majestades los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.