La HOAC ofrece un cursillo sobre la historia del trabajo y del movimiento obrero

Bajo este sugerente título, la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) de Huelva ofrece un cursillo que será impartido por el militante de la HOAC Francisco Porcar, en el Centro de Enseñanza 3 de Agosto, los días 23 y 24 de noviembre.

Un cursillo al servicio de la evangelización del mundo obrero y del trabajo, en una época de profundas transformaciones en el mundo obrero y del trabajo, en el que sigue siendo decisivo para la dignidad de las personas mirar la realidad del mundo obrero y del trabajo desde el perspectiva del Evangelio.

Contenido relacionado

El clero diocesano celebra su retiro de Pascua ante las reliquias de San Juan...

El Seminario Diocesano de Huelva acogió en la jornada del miércoles...

El Secretariado de Migraciones celebra un nuevo Círculo de Silencio por el trabajo digno

El Secretariado Diocesano de Migraciones celebró en la tarde de este...

La Diócesis de Huelva difunde los cursos prematrimoniales programados para mayo

La Delegación Diocesana de Familia y Vida de la Diócesis de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.