La Delegación de Catequesis continúa con la tarea formativa sobre el nuevo Directorio Diocesano para la Iniciación Cristiana

La Delegación de Catequesis continúa con la tarea formativa sobre el nuevo Directorio Diocesano para la Iniciación Cristiana

La Delegación para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado de nuestra diócesis sigue adelante con su labor formativa sobre el nuevo Directorio Diocesano para la Iniciación Cristiana, dirigido a los catequistas diocesanos.

Este pasado martes, 11 de junio, el delegado Enrique Uzcátegui Rodríguez visitó la parroquia de Nuestra Señora del Reposo en Valverde del Camino para reunirse con las catequistas del arciprestazgo Minas. A esta cita acudió el Vicario Episcopal de la Sierra-Minas, Servando Pedrero Lagares, y también estuvieron presentes algunos sacerdotes de dicho arciprestazgo.

Durante estas semanas, el equipo de la delegación ha estado visitando los diferentes arciprestazgos, donde numerosos catequistas se han reunido para recibir un ejemplar del Directorio Diocesano para la Iniciación Cristiana y aprender sobre las novedades que este documento incorpora. Estas sesiones formativas tienen como objetivo principal familiarizar a los agentes de catequesis con los cambios y actualizaciones que introduce el nuevo directorio, facilitándoles así su labor catequética. Cada participante recibió un ejemplar del directorio para su consulta personal.

La entrada La Delegación de Catequesis continúa con la tarea formativa sobre el nuevo Directorio Diocesano para la Iniciación Cristiana se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Delegación de Educación y Cultura organiza la X Semana de Cine Espiritual del...

La Delegación Diocesana de Educación y Cultura organiza la X Semana...

La Diócesis de Huelva concederá la insignia «Pro Onubense Ecclesia» al Centro Naím y...

La Diócesis de Huelva reconocerá la labor del Centro Naím, de...

La Renovación Carismática Católica de Huelva llevará sus encuentros mensuales de alabanza y adoración...

La Renovación Carismática Católica de Huelva retoma sus encuentros mensuales de...

Enlaces de interés