La Delegación de Catequesis continúa con la tarea formativa sobre el nuevo Directorio Diocesano para la Iniciación Cristiana

La Delegación de Catequesis continúa con la tarea formativa sobre el nuevo Directorio Diocesano para la Iniciación Cristiana

La Delegación para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado de nuestra diócesis sigue adelante con su labor formativa sobre el nuevo Directorio Diocesano para la Iniciación Cristiana, dirigido a los catequistas diocesanos.

Este pasado martes, 11 de junio, el delegado Enrique Uzcátegui Rodríguez visitó la parroquia de Nuestra Señora del Reposo en Valverde del Camino para reunirse con las catequistas del arciprestazgo Minas. A esta cita acudió el Vicario Episcopal de la Sierra-Minas, Servando Pedrero Lagares, y también estuvieron presentes algunos sacerdotes de dicho arciprestazgo.

Durante estas semanas, el equipo de la delegación ha estado visitando los diferentes arciprestazgos, donde numerosos catequistas se han reunido para recibir un ejemplar del Directorio Diocesano para la Iniciación Cristiana y aprender sobre las novedades que este documento incorpora. Estas sesiones formativas tienen como objetivo principal familiarizar a los agentes de catequesis con los cambios y actualizaciones que introduce el nuevo directorio, facilitándoles así su labor catequética. Cada participante recibió un ejemplar del directorio para su consulta personal.

La entrada La Delegación de Catequesis continúa con la tarea formativa sobre el nuevo Directorio Diocesano para la Iniciación Cristiana se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los jóvenes de Huelva participan en la JEMJ en Covadonga

Este evento reunió a más de 2.000 jóvenes de diversas partes...

Otros nuevos nombramientos para el curso pastoral 2024-2025

VICARÍA DE HUELVA CIUDAD– Rvdo. Sr. D. Víctor Manuel Bermúdez Bermejo,...

El templo del Buen Pastor de La Antilla acoge el III Encuentro veraniego de...

“¿No estaba ardiendo nuestro corazón dentro de nosotros cuando nos hablaba...

Enlaces de interés