La Catedral de la Merced acogerá el envío diocesano del Jubileo de los Jóvenes 2025

La Catedral de la Merced acogerá el envío diocesano del Jubileo de los Jóvenes 2025

La Santa Iglesia Catedral de la Merced será escenario, el próximo lunes 28 de julio, del envío diocesano del Jubileo de los Jóvenes 2025, una cita especialmente significativa en el calendario pastoral de la Diócesis de Huelva.

La convocatoria, organizada de forma conjunta por la Pastoral Universitaria y la Pastoral Juvenil, comenzará a las 20:00 horas con la celebración de la Santa Misa. A continuación, a las 21:00 horas, tendrá lugar una Hora Santa, momento de oración y adoración en el que los jóvenes podrán profundizar en su camino de fe y prepararse espiritualmente para este Año Santo.

El Jubileo de los Jóvenes se enmarca dentro del conjunto de eventos convocados con motivo del Año Santo 2025, cuyo lema, «Peregrinos de la esperanza», invita a caminar con confianza renovada hacia el futuro, arraigados en la fe y abiertos a la acción del Espíritu.

La entrada La Catedral de la Merced acogerá el envío diocesano del Jubileo de los Jóvenes 2025 se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El 65% de los jóvenes onubenses que realizan el curso de energías renovables de...

Cáritas Diocesana de Huelva y la Fundación Endesa han clausurado en...

La familia, signo de esperanza: la Diócesis de Huelva impulsa una nueva etapa en...

La familia sigue siendo uno de los grandes signos de esperanza...

Toma de posesión de nuevos cargos en el Tribunal Diocesano de Huelva

En el Obispado de Huelva han tomado posesión recientemente dos nuevos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.