La Catedral acogerá una nueva ordenación sacerdotal y una diaconal

La Catedral acogerá una nueva ordenación sacerdotal y una diaconal

El próximo sábado, 29 de junio, en la Santa Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Merced, se llevará a cabo una Solemne Misa Estacional en la que recibirán, por imposición de manos del Obispo de Huelva, monseñor Santiago Gómez Sierra, la Sagrada Ordenación Sacerdotal el diácono Juan José Travé González y la Sagrada Ordenación Diaconal el seminarista Ignacio Vírseda Chaves.

A las 11.00 horas comenzará una gran jornada para nuestra diócesis, que ve a jóvenes de su Seminario acercarse al ministerio sacerdotal para el que se están preparando.

Ambos estuvieron presentes en el programa Iglesia Noticia de COPE Huelva el pasado domingo 23 de junio y cuya entrevista puede escuchar a continuación:

IGLESIA NOTICIA – 23/06/2024

La entrada La Catedral acogerá una nueva ordenación sacerdotal y una diaconal se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Huelva celebra a San Sebastián desde el silencio, la fe y la esperanza cristiana

La ciudad de Huelva se reunió en la parroquia de San...

Toma de posesión de los nuevos arciprestes de El Andévalo y Huelva-Tinto

La celebración ha tenido lugar en un clima de oración y...

Misa funeral en la Catedral de Huelva por las víctimas de Adamuz

La Diócesis de Huelva celebrará el próximo jueves 29 de enero,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.