La Casa Seminario de Huelva acogerá el primer Cursillo de Cristiandad del 2024

La Casa Seminario de Huelva acogerá el primer Cursillo de Cristiandad del 2024

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Huelva ha anunciado la organización de un nuevo cursillo de Cristiandad, el primero del año 2024, que tendrá lugar en la Casa Seminario de Huelva los días 16, 17 y 18 de febrero. Se trata de una experiencia de vida que busca mostrar lo fundamental cristiano a través de una proclamación testimonial, alegre y jubilosa del Evangelio y de la alegría de vivir en cristiano, realizada por laicos y sacerdotes.

El cursillo de Cristiandad es un encuentro de tres días de duración, en el que se expone lo básico de la fe cristiana por medio de enseñanzas, testimonios, oración y puestas en común. El objetivo es que los participantes conozcan y vivan su fe de forma personal y comunitaria, y que sean fermento en los ambientes donde se desenvuelven, difundiendo su fe vivida e invitando al encuentro con Cristo.

Los interesados en asistir al cursillo de Cristiandad pueden obtener más información a través del correo electrónico cursilloshuelva@hotmail.es o llamando a los siguientes números de teléfono: 673 66 06 66- 630 56 00 36.

La entrada La Casa Seminario de Huelva acogerá el primer Cursillo de Cristiandad del 2024 se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El obispo recibe al presidente de la Diputación Provincial de Huelva

En una jornada destacada para la colaboración interinstitucional, el Obispo de...

Retiros de Pascua para el clero en las vicarías de la Diócesis

En la Vicaría Costa-Andévalo, el párroco Andrés Carmona ha dirigido el...

Misión de las Pastorales Juvenil y Universitaria en Cortegana

El pasado fin de semana, la sierra de Huelva recibió la...

Enlaces de interés