Junta de Patronos de la Fundación Tejada de la Santa Caridad de Ayamonte

Celebran reunión ordinaria de balance. El próximo lunes 9 de junio se reúne la Junta de Patronos de la Fundación de Tejada de la Santa Caridad de Ayamonte, entre los que se encuentra el Obispo de Huelva, D.  José Vilaplana, en su reunión ordinaria de balance.

Esta fundación ayamontina tiene como objetivo la creación y mantenimiento de residencias o centros de acogida para personas mayores de ambos sexos en las que se les proporciones todos los cuidados necesarios para la vida, se les asista en sus enfermedades y se les entierre cristianamente a su fallecimiento.

Contenido relacionado

El Obispado de Huelva coordina con los ayuntamientos el acceso a las ayudas para...

Desde la publicación de la convocatoria el pasado mes de junio,...

«Una sola carne: elogio de la monogamia», una llamada a redescubrir la belleza del...

La Delegación Diocesana de Familia y Vida de Huelva participa en...

La Diócesis de Huelva presenta la nueva Normativa Diocesana sobre el Catecumenado Bautismal de...

La Diócesis de Huelva ha hecho pública la Normativa Diocesana sobre...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.