III Ciclo de Visitas Guiadas Nocturnas en el monasterio de Santa Clara de Moguer

El Monasterio de Santa Clara de Moguer, pone en marcha el III Ciclo de Visitas Guiadas Nocturnas, que como en años anteriores se llevarán a cabo todos los jueves de julio y agosto en los siguientes turnos: 21.00, 22.00 y 23.00 horas, y donde el visitante podrá disfrutar de los encantos de este viejo monasterio Franciscano, lugar Colombino por excelencia, a la luz de las noches estivales.

Las tarifas serán las mismas establecidas para las visitas ordinarias. Para mayor información y reservas pueden contactar a través del número de teléfono 959370107, o bien, en la web (www.monasteriodesantaclara.com) o mediante correo electrónico (info@monasteriodesantaclara.com).

Contenido relacionado

La Pastoral Penitenciaria celebra en el centro penitenciario de Huelva la Eucaristía por la...

La celebración eucarística tuvo lugar en el Centro Penitenciario de Huelva...

La Diócesis de Huelva reúne por primera vez a sus evangelizadores digitales

La Delegación Diocesana de Evangelización Digital de Huelva celebró este domingo,...

La Delegación para el Apostolado de los Laicos inicia el curso pastoral junto al...

En la tarde de este martes, 23 de septiembre, el equipo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.