El Obispo presidió la Función Principal de San Sebastián en Huelva

Como es costumbre, el Obispo de Huelva, D. Santiago Gómez, presidía la celebración del Santo Patrón de Huelva, San Sebastián, en la parroquia homónima de la capital onubense, a la que asistió  las autoridades locales.

Al culminar la Función Principal, la comitiva acompañó la imagen de San Sebastián por las céntricas calles de Huelva, después de dos años sin poder realizar la tradicional procesión a causa de la pandemia.

Fotos cedidas por Puerto de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Movimiento de Vida Ascendente celebra su Retiro de Cuaresma con una jornada de...

El Movimiento de Vida Ascendente en la Diócesis de Huelva ha...

El Obispado de Huelva impulsa la conservación del patrimonio parroquial en Beas y Cumbres...

El Obispado de Huelva y el Ayuntamiento de Beas suscribieron en...

Una veintena de matrimonios participan en el VIII Retiro de Proyecto Amor Conyugal en...

El pasado fin de semana, el Seminario Diocesano de Huelva se...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.