El colegio María Inmaculada hace que Huelva suene a villancicos

Dos meses lleva el Colegio María Inmaculada preparando su particular Navidad con su tradicional coro de villancicos formado por setenta personas entre alumnos, antiguos alumnos, padres, profesores y personal de administración.
Los villancicos que el coro Santa Ángela de la Cruz interpreta son todos inéditos, con letra y música Manuel Martín Galvín, profesor del colegio, que durante los últimos años ha ido incorporando al repertorio del coro, y que hacen referencia a la venida de Jesucristo, que se hace Niño para salvar a los hombres.

En estos últimos días han comenzado sus actuaciones en diversos lugares, como la exaltación de la Navidad que se hizo en la Parroquia del Rocío de Huelva el pasado 5 de diciembre, el 12 de diciembre en la Capilla de las Hermanas de la Cruz de Huelva en el tradicional acto de la bendición de belenes o el 13 de diciembre con un concierto en el salón de actos de la Asociación de vecinos “Los Desniveles” de la Orden En días sucesivos, el coro actuará en el Concurso de villancicos de Gines, en la Residencia de Ancianos “Cristo Roto de Gibraleón, en laHermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza de Huelva, en la Parroquia de San Leandro de Huelva, en el Belén Viviente que el Colegio María Inmaculada instalará en la Plaza de Isabel la Católica de Huelva, y un largo recorrido cuyo objetivo único, es hacer presente la Navidad en todos aquellos lugares que deseen vivir este tiempo de preparación a la venida de Cristo.

Contenido relacionado

«De hoy a mañana», comentario al Evangelio del I Domingo de Adviento -C

Foto: Tabla central del tríptico Parusía y Juicio Final, Hams Memling (1489)....

Enlaces de interés