Cuenta atrás de la Matriz para el Rocío

La Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte está celebrando estos días su novena. Una vez finalizada ésta, el sábado, día 31 de mayo, a las 19.00 horas, se procederá al recibimiento e imposición de medallas a los nuevos hermanos.

Ya el domingo, día 1 de junio, solemnidad de la Ascensión del Señor, a las 21.00 horas, se celebrará la Función Principal de Instituto, que presidirá nuestro obispo, José Vilaplana Blasco. El canto correrá a cargo del Coro de la Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte y, al ofertorio, la Hermandad Matriz hará pública y solemne profesión de la fe católica, renovando, además, el voto en pro de la Maternidad Espiritual de María, y de vivir este misterio con sentido verdaderamente cristiano; voto que fue acordado por la Hermandad Matriz y el pueblo de Almonte, el 31 de julio de 1961 y solemnemente proclamado por vez primera en la fiesta votiva.

Programa Rocío 2014: http://www.hermandadmatrizrocio.org/source/PROGRAMA%20ROCIO%202014%20.pdf

Contenido relacionado

Avanza el proyecto de restauración del Retablo del Cristo de la Victoria de Moguer

El pasado jueves tuvo lugar una visita técnica al Retablo del...

Calañas celebra la Coronación Canónica de la Virgen de la Coronada en una jornada...

La localidad de Calañas ha vivido este sábado, 29 de junio,...

Vida Ascendente clausura el curso pastoral con un encuentro fraterno en la parroquia de...

La parroquia de San Rafael Arcángel acogió el pasado sábado la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.