Cinco años de servicio episcopal en la festividad del Apóstol Santiago

Cinco años de servicio episcopal en la festividad del Apóstol Santiago

Este viernes, 25 de julio, la Iglesia celebra la solemnidad del Apóstol Santiago, patrón de España y figura clave en la evangelización de nuestra tierra.

La fecha adquiere este año un cariz aún más especial al coincidir con el quinto aniversario de la toma de posesión de Mons. Gómez Sierra como Obispo de Huelva, acontecida el 25 de julio de 2020 en la Santa Iglesia Catedral de La Merced. Desde entonces, su servicio pastoral ha estado marcado por una cercanía constante con las parroquias, la promoción de la vida sacramental y el impulso de una Iglesia misionera y comprometida con la realidad de nuestro tiempo.

Con motivo de esta efeméride, invitamos a toda la comunidad diocesana a elevar una oración de acción de gracias por estos cinco años de ministerio episcopal y a seguir encomendando a nuestro Obispo para que, con la intercesión del Apóstol Santiago, continúe guiando con sabiduría y esperanza el caminar de esta Iglesia particular.

La entrada Cinco años de servicio episcopal en la festividad del Apóstol Santiago se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Jesús García: «Medjugorje no es un fenómeno del pasado, sino un camino de conversión...

Proyecto Raquel, perteneciente a la Delegación Diocesana de Familia y Vida...

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad celebra el Cursillo número 390 de la Diócesis...

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Huelva ha celebrado su...

La Renovación Carismática Católica de Huelva llevará sus encuentros mensuales de alabanza y adoración...

La Renovación Carismática Católica de Huelva retoma sus encuentros mensuales de...

Enlaces de interés