Celebraciones en la Catedral de Huelva

Presididas por el Obispo, D. José Vilaplana. Oficios del Jueves Santo: a las 18 h. El Jueves Santo se conmemora la Última Cena del Señor en la misma noche en que iba a ser entregado y en ella, en la máxima expresión de amor a los suyos, que estaban en el mundo, entregó a los apóstoles su cuerpo y su sangre, bajo las especies de pan y vino. Además, el Jueves Santo está ligado a la institución de la Eucaristía, al sacramento sacerdotal y al mandamiento de la caridad fraterna.

El Viernes Santo se conmemora la Pasión del Señor e invita a meditar sobre la fidelidad absoluta de Jesús a su Padre. a las 18 h.

Vigilia Pascual el Sábado Santo a las 23 h. Se trata del acontecimiento central de la vida cristiana, puesto que la Iglesia espera la Resurrección del Señor y la celebra en los Sacramentos.

Misa de Resurrección el domingo 12 de abril a las 12 h.

Contenido relacionado

La Santa Sede concede la Indulgencia Plenaria con motivo de las celebraciones jubilares en...

La Penitenciaría Apostólica ha hecho público el decreto por el que...

Mensaje del Obispo de Huelva ante los incendios que afectan a la provincia

Ante la grave situación provocada por los incendios que en estos...

«Como discípulos del Señor, caminamos juntos para renovar la misión», lema de la Carta...

El Obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra, ha publicado la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.