Alumnos de Derecho Canónico visitan el Obispado de Huelva

Alumnos de Derecho Canónico de la Universidad de Huelva, españoles y Erasmus, han estado esta mañana de viernes, 17 de diciembre, en el Obispado de Huelva, una visita en la que han mantenido un encuentro con el obispo de Huelva, Santiago Gómez.

Acompañados de los profesores de Derecho Canónico y Matrimonial de la UHU Jesús Bogarín, Aurora López y Marcos Susz, junto con el vicario judicial, José Arturo Domínguez, y el notario actuario, Javier Vélez, han podido conocer el funcionamiento del Tribunal Diocesano de Huelva, así como el Archivo Histórico Diocesano, que les ha mostrado su técnica, Macarena Tejero.

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Stella Maris Huelva vuelve a subir a los barcos para acompañar a la gente...

Pasadas las cinco y media de la tarde, José Carlos Macías,...

El Seminario de Huelva comienza el curso con una convivencia en la Sierra

La comunidad del Seminario de Huelva ha disfrutado este fin de...

Cáritas Diocesana de Huelva inaugura el Centro de Formación San José para reforzar su...

Cáritas Diocesana de Huelva inaugura el Centro de Formación San José,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.