24 horas con el Señor

El Papa Francisco llama a participar en la Jornada 24 horas con el Señor, una celebración en toda la Iglesia desde la tarde del viernes 28 a la tarde del sábado 29 de marzo, con adoración eucarística permanente y confesiones sacramentales.

En nuestra diócesis, esta iniciativa tendrá acogida en la S.I. Catedral, iniciando el tiempo de oración a partir de las 17.00 h. del viernes, 28 de marzo, y hasta las 17.00 h. del sábado, sólo interrumpidas por la celebración de la Eucaristía en su horario habitual. 24 horas con el Señor será una fiesta del perdón y de la fuerza de la oración ante el Señor Sacramentado.

Estas fueron las palabras del Papa Francisco, tras el ángelus del domingo 23 de marzo, animando a la participación en la jornada: «El Viernes y sábado próximos viviremos un momento especial penitencial, llamado «24 horas para el Señor». Iniciará con la Celebración en la Basílica de San Pedro, el viernes por la tarde, después en la noche algunas iglesias del centro de Roma estarán abiertas para rezar y para las confesiones. Será una fiesta del perdón, que tendrá lugar también en muchas diócesis y parroquias del mundo».

Contenido relacionado

Celebrado el segundo campamento nacional JamScout del Movimiento Scout Católico en Covaleda, Soria

El Movimiento Scout Católico ha celebrado su segundo campamento nacional, denominado...

Nombramientos para el curso pastoral 2024-2025

VICARÍA DE HUELVA CIUDAD Rvdo. Sr. D. Manuel Beltrán Borrero, párroco...

Fallece Rosi Escala, medalla Pro Onubense Ecclesia y madre del grupo Brotes de Olivo

Confío en ti… Rozando el alba de este jueves, 18 de...

Enlaces de interés