Retiro espiritual para matrimonios, el próximo domingo, en Guadix

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Retiro espiritual para matrimonios, el próximo domingo, en Guadix

 

La delegación de Familia y Vida de la diócesis de Guadix organiza un retiro de Adviento para matrimonios. Será el domingo 19 de diciembre, en el Centro Diocesano de Espiritualidad, de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Está dirigido de manera especial a todos los matrimonios, pero también puede participar cualquier persona, independientemente de su estado civil. Dirigirá el retiro el sacerdote Antonio Fajardo, que es el consiliario de la delegación de Familia y Vida.

Cuando se termina el Adviento y casi en vísperas de la Navidad, este retiro espiritual es una oportunidad magnífica para preparar el matrimonio y la propia vida de cara a las fiestas que se acercan y, sobre todo, para recibir al Señor. La Navidad no es solo el recuerdo de lo que ocurrió hace 2000 años, el nacimiento de Jesús, sino que, en cada Navidad, celebramos que Cristo sigue viniendo y tiene que seguir haciéndose presente en nuestras vidas y, por nosotros, en nuestro mundo. Este retiro ayudar a preparar mejor esta venida del Señor y a vivirla.

Para más información sobre el retiro se ofrece la dirección de email familiayvida@diocesisdeguadix.es y los teléfonos 617387539 y 647995512.

Aunque es un retiro para matrimonios, todos estamos invitados a participar.

Antonio Gómez

Delegado diocesano de MCS. Guadix

Familia retiro Adviento

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El obispo confirmó a 55 personas en la parroquia de Las Cuevas, de Baza

  En la víspera de la festividad de la Santísima Trinidad,...

La diócesis de Guadix en el Encuentro Nacional de Delegados de Pastoral con los...

El director del secretariado de Pastoral Gitana de la diócesis...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.