Los Cursillos de Cristiandad celebrarán una Ultreya Diocesana en el Cortijo Narváez el domingo 27 de septiembre

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

El domingo 27 de septiembre tendrá lugar una Ultreya Diocesana de los Cursillos de Cristiandad en la Diócesis de Guadix. El lugar del encuentro será en la Sierra de Baza, en el Cortijo Narváez, donde se podrá rezar, compartir y vivir una jornada de convivencia. El Obispo de Guadix, Mons. Ginés García, presidirá la Eucaristía.

El tema de trabajo de la Ultreya serán las propuestas del Papa Francisco al Movimiento de Cursillos en la Ultreya Europea celebrada en Roma los pasados días 30 de abril y 1 de mayo. Tras la charla, impartida por los responsables del movimiento de Cursillos en la diócesis accitana, habrá tiempo para el diálogo y para concretar propuestas.

Terminará la mañana con una comida en fraternidad, en el restaurante del Cortijo Narváez, y una visita al Museo que tienen en dichas instalaciones. Conviene avisar con antelación a los responsables de Cursillos de Cristiandad en Guadix la asistencia a esta Ultreya.

Antonio Gómez

Contenido relacionado

Terminó la Vista Pastoral a las parroquias de Villanueva de las Torres, Dehesas de...

El viernes 25 de noviembre, Mons. Francisco Jesús Orozco terminó...

Un día completo de Visita Pastoral en la parroquia de Darro

Darro ha tenido la Visita Pastoral del obispo de Guadix,...

Hoy comienza un Cursillo de Cristiandad en Guadix, con todas las plazas ocupadas

  Desde Cursillos de Cristiandad se anima a todos los cursillistas,...

Enlaces de interés