Las monjas dominicas de Baza ofrecen su surtido de dulces de Semana Santa

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Un año más, la comunidad de las monjas dominicas de Baza ha realizado con cariño, paciencia y delicadeza los dulces típicos de la Semana Santa bastetana, para todos aquellos que quieran degustar estas «delicias» y, al mismo tiempo, ayudar al sostenimiento de la comunidad.

Junto a las tradicionales magdalenas, el surtido se completa con pestiños, roscos fritos, tortas de huevo, roscos jumillanos y la especialidad del monasterio que son los pastelitos de cabello de ángel. De igual modo, se puede adquirir en el torno del convento la exquisita mistela y la suculenta mermelada., hechas por las religiosas bastetanas.

Los que quieran adquirir estos dulces pueden hacerlo en el monasterio, situado en la Carretera de Ronda, de Baza, de 10:00 a 13:00 h y de 17:00 a 19:00 h. o llamar al tf. 958 701344 y realizar los pedidos por encargo.

Otra vía de comunicación con el convento es el correo electrónico, cuyo email es: guadalupebaza46@hotmail.com.

www.semanasantadebaza.com

Contenido relacionado

Domingo XIX del Tiempo Ordinario. Ciclo C. 7 de agosto de 2022

Lectura del santo evangelio según san Lucas (12,32-48): En aquel...

Termina la PEJ, cinco días de fiesta y fe, que ha convocado a más...

Este domingo 7 de agosto termina la PEJ, la Peregrinación...

Enlaces de interés