Todo está ya preparado para la Vigilia de la Inmaculada, que este año será en la parroquia de Jérez del marquesado, el miércoles 7 de diciembre, a las 19,30 horas. Se trata de una vigilia de oración que tiene carácter diocesano y que está organizada por el Secretariado de Infancia y Juventud.
Aunque está preparada por los jóvenes, a la Vigilia de la Inmaculada se invita a todo el mundo y de todas las edades. Será una ocasión más para celebrar y compartir juntos la fe y la devoción a la Virgen, nuestra Madre. Desde Guadix se ofrecerá el servicio de un autobús para aquellos que no tengan medios propios para desplazarse.
La Vigilia está convocada para las 7 y media de la tarde. No hay que tener miedo al frio, pues la parroquia de Jérez del Marquesado tiene calefacción. Habrá cantos, oraciones, momentos para compartir,… y, al terminar, un chocolate calentito para animar el retorno.
La Vigilia de la Inmaculada, en la diócesis de Guadix, tiene carácter diocesano. Por eso se celebra solo una y a ella se invita a todas las parroquias de la diócesis. A pesar de las distancias, todos los años hay un buen número de fieles que se desplaza para rezar en la víspera de la Inmaculada Concepción.
Desde el Secretariado de Infancia y Juventud y desde la parroquia de Jérez del Marquesado se invita a todos a asistir a esta Vigilia de la Inmaculada, el miércoles 7 de diciembre, a las 7 y media de la tarde.
Antonio Gómez