La parroquia de Santiago, de Guadix, organiza una peregrinación a Roma en agosto

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

La parroquia de Santiago, de Guadix, organiza para este verano una peregrinación a Roma y el Vaticano. Tendrá lugar del 19 al 23 de agosto y ya pueden hacer las reservas aquellos que estén interesados. Acompañará la peregrinación el párroco de Santiago, Pedro Aranda, que conoce bien el lugar y todo lo que se va a visitar, aunque allí se contará con guía especializado.

La peregrinación incluye la visita a San Pedro y a los Museos Vaticanos. También se visitará el Foro romano, el Coliseo, las Catacumbas de San Calixto,… y, por supuesto, la ciudad de Roma. Durante esos días, además, se podrá asistir a la audiencia papal del miércoles en el Vaticano.
El precio del viaje es de 885 €, en habitación doble, e incluye traslados, viaje, hotel de 4 estrellas, comidas, guías, tasas,…. prácticamente todo, excepto los extras de bebidas en las comidas o en los hoteles.
Para más información o para hacer la reserva, se puede consultar en la parroquia de Santiago, de Guadix.
Antonio Gómez

Contenido relacionado

Santa Cecilia en Huéscar, una celebración con música

El pasado 27 de noviembre, coincidiendo con el inicio del año...

Retiro de Adviento para familias el domingo 11 de diciembre

  La delegación de Familia y Vida invita a participar en...

Enlaces de interés