La diócesis de Guadix ofrece en enero una tanda de Ejercicios Espirituales para sacerdotes

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

La diócesis de Guadix ha organizado una tanda de ejercicios espirituales para sacerdotes, que tendrá lugar del 22 al 27 de enero de 2017, en el Centro Diocesano de Espiritualidad de la ciudad accitana.

El director de los Ejercicios será el claretiano Juan Antonio Lamarca, Cmf. Ya está abierto el plazo de inscripción y reserva, que se puede hacer directamente en la Casa de Ejercicios, en el teléfono 958 663011.

Los Ejercicios están dirigidos a sacerdotes, de cualquier edad y de cualquier diócesis. Normalmente, en estas tandas de ejercicios suele haber sacerdotes de las diócesis de Guadix, Granada, Almería,… que disfrutan del paisaje que ofrece el entorno, al pie de Sierra Nevada, y del silencio.

Juan Antonio Lamarca, Cmf, es formador de los claretianos en Granada.

También hay programada una tanda de Ejercicios Espirituales para religiosas, que será del 1 al 10 de julio de 2017, que serán dirigidos por el jesuita Miguel Ángel Alcalde, Sj.

Antonio Gómez

Contenido relacionado

Enlaces de interés