El pasado 14 de febrero, día de San Valentín y siguiendo la programación de la Semana del Matrimonio organizada por la delegación de Familia y Vida de la diócesis de Guadix, se llevó a cabo una charla-coloquio a cargo del consiliario de nuestra delegación, Antonio Fajardo, bajo el lema “Forever Dates, Para siempre sabe mejor”, mediante la que nos hizo recordar y reflexionar sobre la belleza de descubrir cómo el matrimonio para siempre sabe mejor.
Antonio Fajardo destacó, entre otras muchas cosas, que “el amor, si es verdadero, es para siempre, no tiene fecha de caducidad” … “El amor verdadero busca siempre la felicidad y satisfacción del otro (sobre todo, cuidando los pequeños detalles)”… “El amor es la primera facultad del alma (el amor se vive, no se hace)”.
También recordó que Dios es AMOR y cómo hizo al hombre a imagen y semejanza suya, por eso el hombre puede amar: “hemos sido creados por amor y para amar. Venimos de un acto de amor y vamos hacia la plenitud del amor” y “para siempre, porque lo bueno o mejor está por venir, cuando lleguemos al cielo, cuando nos encontremos con el AMOR DE LOS AMORES”.
Una charla que, sin duda alguna, fue un regalo ideal para esa noche de San Valentín. Desde la delegación de Familia y Vida agradecen al consiliario, Antonio Fajardo, su tiempo y dedicación para con esta delegación, y a todos aquellos que ayudaron a llevar a cabo esta actividad.
Jesús e Inma
Delegados de Familia y Vida