II Peregrinación Parroquial en Alicún, Dehesas y Villanueva

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

II Peregrinación Parroquial en Alicún, Dehesas y Villanueva

Las parroquias de Alicún, Dehesas y Villanueva de las Torres se preparan para la II Peregrinación Parroquial. Será el próximo domingo día 25 de septiembre la fecha en la que estas parroquias de la diócesis tendrán su II Peregrinación Parroquial al inicio de curso. La I Peregrinación, que se llevó a cabo el pasado curso, fue al Santuario de la Vera-Cruz (Caravaca) y al Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza (Calasparra).

Este año, la peregrinación se hará al Santuario de Ntra. Sra. de Tíscar, en el término municipal de Quesada (Jaén), coincidiendo con la segunda Romería de la Virgen, conocida popularmente como «la Romería de San Miguel».

Será una jornada de convivencia y de alegría entre los feligreses de estas tres parroquias. Junto a la convivencia, el mayor deseo es presentarle al Señor y a la Virgen, Madre nuestra, el nuevo curso que hemos comenzado y, así, todas las actividades que se van a realizar.

 

Manuel Requena

Párroco de Alicún, Dehesas y Villanueva de las Torres

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La serenata a La Sola y el baile de los Seises marcan la diferencia...

Guadix celebró la fiesta de la Inmaculada Concepción con solemnidad, como...

Retiro de Adviento para familias el domingo 11 de diciembre

  La delegación de Familia y Vida invita a participar en...

Enlaces de interés