Hoy comienza una tanda de Ejercicios Espirituales para sacerdotes en Guadix

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Hoy comienza una tanda de Ejercicios Espirituales para sacerdotes en Guadix

Dirigidos por el sacerdote cordobés Manuel Hinojosa Petit, se van a prolongar hasta el viernes 25 de junio, en el Centro Diocesano de Espiritualidad

Este domingo 20 de junio, comienza en Guadix una tanda de Ejercicios Espirituales para sacerdotes. Tendrán lugar en el Centro Diocesano de Espiritualidad y se van a prolongar hasta el viernes 25 de junio. Estarán dirigidos por el sacerdote cordobés Manuel Hinojosa Petit, canónigo de aquella catedral y que ha sido delegado de Cáritas hasta el año pasado. Manuel Hinojosa adelantó su llegada a Guadix a la mañana del domingo y ha concelebrado la Eucaristía con el obispo accitano, D. Francisco Jesús Orozco, en la catedral
Los Ejercicios Espirituales son un tiempo de retiro, de reflexión y de oración que sirven para retomar fuerzas espirituales para continuar en la misión.
A estos Ejercicios Espirituales, organizados por la delegación del Clero, asisten sacerdotes de la diócesis de Guadix, aunque están abiertos a sacerdotes de otras diócesis. Terminarán el viernes 25, por la tarde, para que los sacerdotes puedan cumplir con sus obligaciones pastorales en las parroquias el fin de semana.

Antonio Gómez

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés