El cuerpo está siendo velado en el tanatorio de Huéneja y las exequias serán mañana jueves, 1 de agosto, a las 11 de la mañana
En la mañana del miércoles 31 de julio ha fallecido D. Patricio Larrosa Aznarte, que es padre del sacerdote Patricio Larrosa, misionero en Honduras. Tenía 92 años de edad y vivía en Huéneja, junto a su esposa y un hijo. Las exequias serán mañana jueves, 1 de agosto, en la iglesia parroquial de Huéneja, a las 11 de la mañana.
El cuerpo está siendo velado, desde las 3 de la tarde, en el tanatorio de la localidad.
- Patricio Larrosa tenía 3 hijos, de los cuales el sacerdote Patricio era el mayor. Su hijo Patricio lleva ya más de 30 años de misionero en Honduras, realizando tareas pastorales y dirigiendo una misión en la que se ofrecen estudios a más de 10.000 niños y niñas de las afueras de Tegucigalpa. También realizan otras labores de promoción humana y sanitaria. Hace solo unos meses, Patricio fue nombrado vicario general de la diócesis de Tegucigalpa.
Arropado por la ONG Acoes, con grupos de apoyo en toda España, la labor misionera del sacerdote Patricio Larrosa es encomiable. Tal es así, que son muchos los que se han pronunciado en redes sociales, tanto en España como en América, arropando a Patricio, dándole el pésame y ofreciendo una oración por su padre.
Las exequias serán el jueves 1 de agosto, en la iglesia parroquial de Huéneja, a las 11 de la mañana.
Descanse en paz D. Patricio Larrosa Aznarte, padre del sacerdote Patricio, que ha fallecido en Huéneja a los 92 años de edad.
Antonio Gómez
Delegado diocesano de MCS. Guadix