Este sábado 23 nos invitan a participar en una ponencia online sobre el Sínodo

Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Este sábado 23 nos invitan a participar en una ponencia online sobre el Sínodo

 

Desde la Comisión Episcopal para los Laicos, Familia y Vida de la Conferencia Episcopal nos invitan a todos a participar el próximo 23 de octubre, de 10.30h a 13.30h, en la Ponencia Online «Por una Iglesia Sinodal: Comunión, Participación y Misión».

El ponente será Mons. D. Luis Marín de San Martín, OSA, obispo titular de Suliana y Subsecretario del Sínodo de los Obispos.

Está dirigida a responsables de Apostolado Seglar de las diócesis, movimientos, asociaciones y congregaciones, así como a laicos de cualquier edad, sacerdotes, religiosos…   y personas interesadas en la preparación del próximo sínodo.

Es libre y gratuita para todo el mundo que quiera participar, pero es necesario inscribirse aquí: https://laicos.conferenciaepiscopal.es/ponencia-sinodalidad/

Además, ofrecen un enlace para estar al día de todo lo relacionado con el Sínodo: https://laicos.conferenciaepiscopal.es/sinodo

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés